martes, 10 de noviembre de 2015

EL PROPOSITO DE LA VIDA; COMO LO PODEMOS ENCOTRAR






Cuando estamos en la búsqueda del propósito de la vida, nosotros debemos entender que el propósito no se descubre fácilmente, son muchas variables las que debemos tener presente.


  1. Reconocer que nosotros somos unos seres espirituales.
  2. Que  no estamos en esta existencia de paseo, es decir nosotros venimos a trabajar algunos temas que son muy duros de trabajar.
  3.  Debemos ser conscientes que el propósito en la vida es algo muy complejo, porque son muchos los temas que elegimos, no es uno solo.

A partir de este reconocimiento nosotros comenzamos a descubrir la causa principal de estar en esta existencia. Si nosotros vemos que hay situaciones que son repetitivas en nuestra existencia, es porque tenemos que trabajar algún aspecto. Nosotros podemos pedir ayuda a los seres de luz para que ellos nos indiquen ¿qué es lo que realmente debemos trabajar?  


Cuando encontramos la causa raíz por la que nosotros hemos venido a esta existencia, entonces, iniciamos el proceso de desmonte de todos los programas que el padre nos descargó. Esos programas están dados en diferentes temas, esos temas, pueden ser: el dinero, el amor, la prosperidad, la abundancia, la pareja, el odio, etc. Entonces debemos poder encontrar cada uno de esos temas.


Cuando los encontramos, debemos saber si eso era la causa raíz del problema, porque si no, lo que le pedimos al padre fue que nos uniera esa energía a otras que tal vez, nosotros no nos imaginamos; entonces, debemos pedir ayuda a los Ángeles para que nos guíen mejor en ese instante.



Debemos entender que nuestro paso por esta existencia no fue para estar de paseo ni tampoco a sufrir simplemente. Nuestro paso fue definido por nosotros y apoyado por el padre ya que cada uno tiene libre albedrío. 

3 comentarios:

  1. Se llega a ese camino cuando ya has recorrido muchos altibajos de la vida y te das cuenta de que en realidad lo que importen son otras cosas; pero es necesario haber dado muchos pasos para encontrar el verdadero camino.

    ResponderEliminar
  2. Se llega a ese camino cuando ya has recorrido muchos altibajos de la vida y te das cuenta de que en realidad lo que importen son otras cosas; pero es necesario haber dado muchos pasos para encontrar el verdadero camino.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar