domingo, 24 de enero de 2016

¿Cómo perciben los Caleños la Gestión del Alcalde?





En estos momentos medir si la gestión es buena o mala sería un error pues generalmente se requieren por lo menos 100 días para poder hacerlo dicen quienes aplican las encuestas. Pero si podemos saber que perciben los caleños en estos 23 días de gobierno del alcalde Armitage:

  1. los caleños se sienten que aún no hay una persona manejando la cuidad, pues en vez de continuar con las cosas que se tenían ya funcionando se ha comenzado a desarmar todo en pro de mejorar, es lo que piensan algunos ciudadanos.
  2. Los caleños sienten que los secretarios apenas están entendiendo las diferentes secretarias, cuando eso se tuvo que entender durante el empalme.
  3. Los caleños sienten que el Vice Alcalde no tiene claro por dónde comenzar pues perciben que no está actuando aún.
  4. La Gerente de Emcali manifiesta que la empresa está en “cuidados intensivos”, y eso ya se sabe, pero que va a hacer para resolver lo misional de la empresa, eso no lo ha resuelto y tampoco está pensando en ello, pues personas cercanas a ella dicen que está dedicada a conocer que hacían los anteriores gerentes para ella hacer lo mismo; en lugar de convocarlos a una reunión para saber más del quehacer de la empresa. 
  5. El Gerente del Mio, no ha podido entender que el problema en las demoras de los buses hacia la estaciones está en la falta de rutas y no de buses; pues él cree lo que los demás gerentes han pensado, que hay que tener más buses. Le falta lo que en el anterior cargo le sobraba, creatividad.
El Alcalde no ha podido tomar decisiones porque su Vice Alcalde entre otros funcionarios no han entendido lo que realmente hacían los funcionarios de la pasada administración, Señor Alcalde dígale a sus funcionarios que es muy simple que convoquen a los ex funcionarios para que ellos sean los que le indiquen como es el día a día en la Alcaldía de Cali, y así poder avanzar en los proyectos que usted se comprometió, recuerde que la Cuidad tiene grandes esperanzas en usted no suelte el control de todo hasta que usted esté completamente seguro que cada uno de ellos es realmente capaz de liderar su cargo.

Recuerden lo que decía Albert Einstein:
“Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo”.


"Éxitos mi querido Alcalde, ojala que me pueda leer".


No hay comentarios:

Publicar un comentario