jueves, 10 de septiembre de 2015

EL CAMINO HACIA EL AMOR




EL CAMINO HACIA EL AMOR


Cada persona en la vida, vive diferentes experiencias y esas experiencias son lo que nos hace tener el conocimiento que hoy tenemos. La vida me ha enseñado que no debemos decir que “vida tan dura” porque lo que vivimos es exactamente lo que pedimos.

Nosotros cuando estamos en los reinos espirituales le decimos al PADRE que queremos encarnar y queremos vivir en energías de dolor para no tener que regresar más a la tierra. En ese momento nuestro padre nos da las alternativas que se pueden dar y son tres:

1.      Una vida basada en energías de dolor.
2.      Una vida basada en energías de amor.
3.      Una vida basada en un híbrido entre el dolor y el amor.

Cuando escogemos que queremos vivir una vida basada en energías de dolor, estamos diciendo que nuestras energías estarán unidas al demonio.

Cuando escogemos que queremos una vida basada en el amor, estamos diciendo que nuestras energías estarán conectadas al PADRE y su nivel de dolor corresponde a la frecuencia vibratoria del planeta donde vivimos, es decir que solo experimentamos el dolor en donde estemos.

Cuando escogemos que queremos una vida basada en un híbrido, estamos tomando la decisión de que porcentaje de dolor queremos vivir; podría ser un 40% de dolor y un 60% de amor.


Entonces nosotros escogemos que camino queremos vivir, generalmente escogemos vivir en dolor.

2 comentarios: