viernes, 25 de septiembre de 2015

EL DESARROLLO SOSTENIBLE






EL DESARROLLO SOSTENIBLE


El desarrollo sostenible es tan importante que si no hacemos algo en el año 2030, no tendremos como vivir en el planeta; todos debemos apostarle a un mundo mejor.


Tener un mundo mejor significa que  todos y cada uno de nosotros aporta lo mejor de cada uno. Para ello debemos hacer lo siguiente:

  
  1. Debemos estar en amor con todas las personas que están a nuestro alrededor.

  1. Debemos ayudar a cada persona que lo necesite.

  1. Debemos vivir mejor con lo que tenemos, porque la pobreza no la estableció el PADRE. La pobreza no podrá ser eliminar, porque es el hombre quien no lo desea.

  1. La pobreza solo existe en la mente de cada uno.

  1. La pobreza nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, desaparecerá; porque el hombre no está interesado en resolver este problema.

1 comentario:

  1. El pilar de la paz debe ser la justicia, y la justicia solo puede ser si hay evaluación profunda y meticulosa sobre las falencias de la sociedad, debemos recordar que la base de la sociedad es la familia , cuando predominan las familias disfuncionales solo se puede esperar como resultado individuos carentes de una educación moral emocional social , que en su mayoría ni siquiera poseen una educación académica , estos son factores que desequilibran la matriz de una sociedad bien fundamentada pues cada individuo necesita satisfacer sus necesidades básicas que casi siempre son vulneradas. Es así como surgen agrupaciones que buscan tomar por su cuenta lo que por derecho les corresponde como ciudadanos , esta es una revelación a la inconformidad donde la disputa está latente, siempre serán dos grupos contrarios buscando su beneficio, donde ninguno está dispuesto a ceder y a perder la ganancia que ha podido obtener, con el paso del tiempo van perdiendo sus verdaderos ideales y corrompen su conciencia para beneficio propio. Los resultados del tratado de paz no pueden verse a corto plazo, ya que no son honestos ni verdaderos: son una fachada, la estructura de la paz es la familia, y para que haya una familia con principios y valores, se debe educarlas, para de esta manera proporcionarles trabajo y con ello educar también a sus hijos, de lo contrario no habrá paz.

    ResponderEliminar