lunes, 23 de noviembre de 2015

El CAMINO ESPIRITUAL





Cuando hablamos del camino espiritual, estamos diciendo que es el camino que hemos escogido para vivir en amor, en armonía, en fe, en paz, y en tolerancia.

Por que cuando nosotros venimos a esta existencia no tenemos claro cómo debemos vivir. Es por eso que cada persona vive sus experiencias de vida de formas diferente:


  1. Vivir alejado del PADRE
  2. Vivir cerca del PADRE.

Si elegimos la primera, elegimos vivir una vida como la viven muchas personas en este mundo, separado o alejado del PADRE. Eso significa vivir con muchas dificultades, dolor y sufrimiento, porque es eso lo que le hemos pedido al PADRE, pues nuestra elección es respetada y la viviremos tal cual como lo planificamos, no hay forma de minimizar las dificultades.


Si elegimos la segunda, entonces los seres de luz asignados a nosotros nos van guiando por el camino del amor que hemos elegido, y los obstáculos se viven de manera diferente, porque los  seres de luz, en este caso los arcángeles nos ayudan a que vivamos una vida menos dura.


En conclusión podemos decir que la vida se vive de acuerdo a como nosotros hemos elegido vivir. Pero también podemos tomar otras decisiones contrarias a lo que en los reinos espirituales hemos planificado, porque también hace parte de nuestro libre albedrío (tener la libertad de decidir) dado por el PADRE; podemos entonces decir que los planes maestros también se reescriben todos los día.

Si elegimos el “CAMINO ESPIRITUAL” como la única forma de vivir en esta existencia, es porque entendemos que, “Debemos amarnos y amar a cada persona que por nuestra vida pasa”, entendiendo que cada una de las ellas pasa para y por algo, a veces siendo maestros y en otras siendo discípulos, a veces preguntando y en otras ocasiones respondiendo; pero siempre nos mostraran y no de forma explícita que el amor es la única energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario