jueves, 26 de noviembre de 2015

SEÑOR HAZ DE MI UN INSTRUMENTO DE TU PAZ






Cuando decimos señor haz de mi un instrumento de tu paz, estamos diciendo que el PADRE nos convierta en un mensajero para llevar amor a las demás personas. El padre quiere que nosotros podamos vivir en amor, en perdón, en unión, en verdad, en fe, en esperanza, en luz y en alegría para que seamos un ejemplo para quienes viven en energías de dolor, de sufrimiento, en problemas.


Debemos comprender que la única energía es el amor y que para lograrlo debemos amar a nuestros semejantes, debemos perdonar a las personas por sus errores. El PADRE nos insta a vivir en oración, porque la oración es el nivel más elevado de conexión con Él. Quien mantiene ese nivel de conexión mantiene en amor porque el PADRE no “ES” el “ESTA”; al decir que el PADRE no “ES” estamos diciendo que el no vive en ninguna parte, por eso decimos el ESTA, porque Él “ESTA” en todas partes.




En conclusión cuando decimos “Señor haz de mi un instrumento de tu Paz” lo que le estamos diciendo al PADRE es “dame los dones que necesito para yo poder dar ejemplo a mis semejantes”

No hay comentarios:

Publicar un comentario