miércoles, 11 de noviembre de 2015

EL DOLOR DE LA MENTIRA EN UN PROCESO DE CIERRE







Cuando estamos en un proceso de cierre, la mentira es tal vez lo más duro de vivir porque no se sabe que es verdad y que es mentira.


La mentira es un maestro invisible porque no lo ves, pero ella, si nos ve y cuando digo ella hablo de las energías de oscuridad.  


Ellas están para generar confusión y así nosotros entender que la mentira no es de la luz, sino, de la oscuridad. La oscuridad tiene la costumbre de engañarnos porque a ellas les gusta mentir todo el tiempo. La mentira es parte fundamental de la vida en la oscuridad.


El padre dice; no escuches a los mentirosos, porque ellos te pueden engañar en lo mas mínimo.


En resumen; las energías de oscuridad están para enseñarnos que la oscuridad nos miente y nos engañan todo el tiempo. Además son las energías de oscuridad las que nos ayudan a entender como son las cosas que nosotros debemos mejorar, entre ellas esta, el amor, el dolor, el sufrimiento, porque si no existieran, nosotros no podíamos entender que significa no tener amor, no tener alegría, no tener felicidad.  



En conclusión podemos decir que el dolor de la mentira en un proceso de cierre depende de que nosotros estemos atentos a la mentira, si nosotros no estamos atentos, la mentira es más larga, si no nosotros estamos atentos el proceso de cierre es muy corto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario