martes, 17 de noviembre de 2015

LOS ATENTADOS EN FRANCIA






Cuando hablamos de los atentados debemos decir que es algo que no está escrito y no debería suceder, porque esto no hace parte del plan que el PADRE tiene para el universo. El no quiere que nosotros estemos en guerra y menos que los hombres se inmolen.

Los atentados son una muestra de lo que el fanatismo religioso hace que el hombre haga. El estado islámico (Isis por sus siglas en Ingles) no tiene idea del daño que está generando, cuando ellos hacen lo que hacen, generando odio entre unos y otros; ahora Estados Unidos, Francia y otros países comienzan a generar odio hacia todas las personas que viven en el oriente medio. Esto llevará a que muchos países cierren sus fronteras.
El estado Islámico (Isis por sus siglas en Ingles) ahora comenzará hacer atentados en diferentes países del mundo, especialmente en Europa, comenzando por España, Egipto, Turquía, Francia y Reino Unido, ellos no tienen el más mínimo reparo de respeto por la población civil, que en últimas es la más afectada.

En resumen el estado islámico (Isis por sus siglas en Ingles) solo busca que el mundo entienda que ellos no son malos, sino que el mundo entero si lo es. Ellos están en la búsqueda del amor del PADRE, pero el PADRE no escucha, porque ellos viven en dolor, el dolor es una energía que provoca mucho daño.


El estado Islámico (Isis por sus siglas en Ingles) ha generado mucho daño no solo por los atentados en Francia, sino en el oriente medio, decapitando, violando, asesinando a seres que no tienen nada que ver con sus ideales que ellos consideran justos, y nada es justo mientras haya asesinatos para que el mundo los entienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario